Terapias alternativas para el alivio de:

Dolor, dolor de nervio ciático, ciática, tensión crónica, dolor de hombros, dolor de cuello, dolor de espalda, reflexología podal, drenaje linfático, masaje shiatzu, masaje sueco, estrés, terapia antiestrés, ansiedad, control de la ansiedad, masaje terapeutico

Testimonios


Éstas personas han cambiado TOTALMENTE su forma de ver
la vida, pues han puesto un definitivo
ALTO AL DOLOR

Entérate aquí de lo que éstos queridos amigos han logrado a través de la terapia alternativa y las manos mágicas de El MILAGROSO DAN del CENTRO ANTIESTRÉS en CUERNAVACA.


Mártes Abril 08, 2008.


Testimonio de Noah Tymianker.

Soy hijo de médico y tengo 35 años, pero desde que me enfermé de esta maldita enfermedad llamada por la medicina Anquilosis Spontylitis ó Bechtereb Desease, no encontré ningúno que supiera como curarme, lo máximo que me recomendaban eran calmantes para poder soportar el dolor que me acompaña desde lo edad de 26 años.

Fue entonces cuando El Milagroso Dan cayó del cielo.

Lo encontré en mi país Israel donde vivo desde el año 63 en un almuerzo familiar donde me pidieron que me siente al lado de él para poder platicar con él en español. No pasó mucho tiempo y él me preguntó si sufro de la espalda y me explicó que él se dedica a una terapia alternativa llamada antiestrés y que piensa que me puede ayudar.

Decidí probar y después de cuatro terapias que me dio en Israel me sentí mejor y decidí hacer mi viaje a Cuernavaca Morelos, en México para poder continuar con el tratamiento. Cuando llegué a México en el mes de Marzo del 2008 sufría de un estado físico muy doloroso en la columna vertebral, los pies hinchados, alta presión arterial, cuello anquilosado, piernas inflamadas, varices, azúcar elevada (370) y un estado de profunda depresión.

Hoy el día 8 de Abril de 2008, después de casi 30 sesiones de terapia el azúcar bajo a nivel de 119 -lo normal es 110-, la presión se estabilizó, la espalda ya casi no duele, las piernas empezaron a desinflamarse y las venas ya casi no son visibles. no visibles Casi hijo. Me siento mucho más ágil, camino mejor, me muevo mejor y lo más importante, se me acabaron los malos pensamientos que me mantenían deprimido por mi estado físico. Volví a ser optimista y energético en solo un mes, sin medicamentos, sin calmantes, sólo con las manos mágicas de El Milagroso Dan.

Quiero agradecer mucho al Sr. Slobodan y su querida esposa Vivi que me trataron durante toda mi estadía aquí en México con un gran amor y cariño y me hicieron sentir como parte de su familia y que les importaba, quizás más que a mí, que progresara en el tratamiento.

Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecerles y recomendar a todos los que se sienten incrédulos que se cercioren de que pueden mejorar su estado físico. Después de años de sufrimiento en todo lo que se trata de problemas musculares, tensión crónica de cuello, hombros y espalda, dolor de nervio ciático, los animo a que se decidan a hacer lo mismo porque funciona y yo soy un testimonio vivo de eso.

Levántense ahora mismo y vengan a ponerse en las Manos Mágicas de El Milagroso Dan, en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera y salud, desde donde se percibe la presencio del Dios de la fe que usted profesa.

Sinceramente,
Noah Tymianker
Para más detalles, favor de escribir a noahtlaw@netvision.net.il


Click aquí para ver el TEXTO ORIGINAL EN HEBREO



TESTIMONIO DE JENNIFER BAXAVANIS - WORLD REPORT



Testimonio de MARILY APODACA LOYO

“Para mi ha sido maravillosa la alternativa natural de curación y de alivio de los dolores musculares de todo mi cuerpo, que he recibido de los diferentes tipos de terapias del Centro Antiestrés. El profesionalismo, la experiencia así como los conocimientos del Sr. Slobodan Prodanovic (Dan), terapeuta del Centro Antiestrés son de excelencia. Además, su tratamiento elimina la necesidad de medicamentos alopáticos que tienen efectos secundarios y dañinos."

Sra. Marily Apodaca Loyo.



Testimonio de ÁNGEL SÁNCHEZ HUERTA

“Tuve la fortuna de conocer a Dan, fundador y terapeuta del Centro Antiestrés hace tres meses, los resultados han sido espectaculares debido a que los dolores crónicos en mis hombros, así como el dolor en los músculos posteriores de las piernas se han eliminado totalmente. Esto me hace sentirme física y anímicamente muy bien."

Sr. Ángel Sánchez Huerta.


3 comentarios:

  1. En verdad si es maravillosa la terapia que aporta Slobodan.Yo tenía mucha tension sobre mis hombros y me sentía muy cansada y adolorida de todo el cuerpo y en la primer sesion que me dió me sentí mucho mejor... realmente se los recomiendo ampliamente. Todo sea por la salud y el bienestar de uno mismo.

    Gracias Dr.

    ResponderEliminar
  2. CREÍ QUE NUNCA VOLVERÍA A CAMINAR! - Hace siete años tuve un grave accidente en motocicleta, una fractura expuesta en la tibia, tercio distal y daño vertebral. El tejido blando se infectó y los médicos decidieron que ameritaba amputación desde la rodilla para evitar infección del hueso. NO LO PODIA ASIMILAR, no concebía vivir sin una pierna y más por que mi hijo estaba a punto de nacer... Cómo correría con él en el parque? Cómo le enseñaría a andar en bicicleta? ESTABA EN SHOCK. Después me informaron que tenía un daño en la espalda como resultado de la caída y que el movimiento de mis brazos también podría verse limitado. Programaron cirugías y me tenían saturado de medicamentos; al final la infección cedió y pude conservar la pierna, pero estuve un año completo usando fijadores externos que son unos metales que atraviesan la piel y el hueso hasta la médula para evitar el movimiento de la parte fracturada. Al final, como resultado de esto la movilidad de mi tobillo, rodilla y dedos del pie se afectó considerablemente, ni hablar del problema con la espalda y los brazos. ENTONCES CONOCÍ AL MILAGROSO DAN y me ofreció darme terapia para mejorar mi condición, aunque la verdad YO ESTABA ESCÉPTICO. Iniciamos el tratamiento y a tan solo 8 sesiones YO PODIA TROTAR CUANDO POR UN MOMENTO PENSE QUE NUNCA VOLVERÍA A CAMINAR COMO ANTES! Mis problemas de espalda desaparecieron y no fue necesario realizar ningún tipo de cirugia. ME SIENTO MUY AGRADECIDO CON DAN POR HABERME LIBERADO CON SUS MANOS MAGICAS. indranathsamsara@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Padecía dolores muy fuertes en las piernas, las várices y otra cosa que yo no sabía por que dolía, pero el Milagroso Dan me explicó que era el nervio ciático. Nunca había escuchado de eso entonces yo desconfiaba, pero me convenció de hacer la terapia y en 4 visitas cambió totalmente mi vida. Gracias Dan.

    ResponderEliminar