Terapias alternativas para el alivio de:

Dolor, dolor de nervio ciático, ciática, tensión crónica, dolor de hombros, dolor de cuello, dolor de espalda, reflexología podal, drenaje linfático, masaje shiatzu, masaje sueco, estrés, terapia antiestrés, ansiedad, control de la ansiedad, masaje terapeutico

sábado, 12 de junio de 2010

El Nervio Ciático (Ciática)


La Ciática es la inflamación dolorosa del nervio ciático con parestesia (hormigueo, adormecimiento, quemazón, etc.)del muslo y pierna, sensibilidad dolorosa en todo el trayecto del nervio y, a veces, atrofia muscular.

El nervio ciático comienza desde la espalda baja y sus múltiples ramas se unen para formar un solo tronco nervioso, llegando a la rodilla donde se divide en dos ramas para terminar en el pie.

Por su gran tamaño es muy vulnerable, dando como resultado un dolor muy molesto e incómodo.

Cualquier daño a este nervio puede ocasionar debilidad para doblar la rodilla, en movimientos del pie, dificultad para doblar el pie hacia adentro o hacía abajo.

El dolor ciático se origina en un proceso irritativo del nervio o de alguna de las raíces que lo originan, generalmente la quinta raíz lumbar o la primera raíz sacra.
La ciática puede presentarse en forma aguda o ser un trastorno de carácter crónico con períodos de reactivación aguda.

Por todo lo anterior es importante acudir a recibir atención de un profesional, pero CUIDADO!, en muchas ocasiones se toma la salida equivocada y de inmediato se sugiere cirugía para corregir el problema, lo cual no es PARA NADA necesario.

En el Centro Antiestrés del Milagroso DAN, puedes encontrar la solución definitiva para éste gran problema y comenzar a vivir sin dolor, de forma alegre y optimista disfrutando cada momento al poder llevar a cabo todas esas actividades que te gustan con tu familia y SIN CIRUGÍA.
En solamente CINCO SESIONES te prometo una mejoría que no podrás creer.
Haz tu cita AHORA MISMO!

Consultorio: (777) 314-5959
Particular: (777) 323-1699
Celular: (777) 249-0942

Afectuosamente,

El Milagroso Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario